lunes, 21 de abril de 2014

Dedicando libros 09




Las dedicatorias de los autores son, en ocasiones, tan inolvidables como los libros en sí mismos. En esta sección recopilaré mis favoritas.






¡Hola bloguerillos y bloguerillas del mundo mundial!

No quiero dejar completamente abandonado el blog. Ya lo hice una vez y me arrepentí… no sabéis cuanto. Por eso, aunque las entradas vengan con cuentagotas, creo que es mejor que vengan a que no vengan. 
Hace mucho tiempo que no os traigo reseñas, ni portadas (por ejemplo) y aunque no estoy leyendo todo lo que me gustaría, si que no he dejado de leer, eso sí que no. Por ello, hoy quiero compartir con vosotros la dedicatoria de un libro que comencé  hace unos días y que, aunque de momento he pospuesto su lectura, tengo intención de leerlo pronto. ¿Qué libro es ese? Panteras, de Lena Valenti.

Ahí va:

Dedico este libro a aquellas personas luchadoras 
incorruptibles que se rebelaron contra las injusticias, 
fueran cuales fuesen. A los que cayeron en el 
intento y a los que todavía siguen peleando 
en nombre del bien y de la verdad.



¿Qué me decís bloguerillos? ¿No os parece preciosa? ¡A mí sí!



15 comentarios:

  1. Me gusta. Y ahora que lo pienso no me había puesto a pensar en las dedicatorias, pero tienes razón, hay unas que son inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. pues sí! es una gran dedicatoria y eso que yo de normal no leo las dedicatorias las paso totalemente por alto jijijiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Por supuesto que por aquí preferimos que vengas aunque solamente sea de vez en cuando a que nos abandones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa dedicatoria! Completamente de a cuerdo :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no suelen gustarme mucho la mayoría de las ocasiones, no las entiendo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta volver a verte por aquí!! No queremos que desaparezcas... te echamos mucho de menos!! Sobre la entrada me encanta, es una dedicatora preciosa y que merece que todo el mundo la lea!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Bloguerillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    He leído tu amor-comentario en mi blog. No seas tonta y mándame ese correo si tienes ganas, aunque sólo sea para decirme: <>. Jajajaja, ¡yo me echo unas risas y ya!

    La dedicatoria me ha gustado mucho ^^ Tienes un don especial para encontrar cosas tan bonitas como ésta, ¿eh? Es así como diferente, intensa. Atrae un montón.

    No tengo mucho que contarte. Yo también tengo el blog un poco más abandonado, y me da una pena tremenda. De todos modos leer 'El nombre del viento' me ha subido la moral de nuevo. Tienes que leerlo, en serio. Yo creo que te gustará tanto como a mí. Mañana tienes la reseña publicada. Sé que te pasarás y la leerás, pero te lo dejo por aquí para que lo tengas en cuenta ^^

    Y nada más (o poco más). Cuídate mucho, ¿vale? Yo te echo de menos, y sigo apreciando mucho tus comentarios y tus visitas. Mucho más de lo que crees ^^

    ¡UN BESO! MUUUUUAH ♥

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta leer las dedicatorias, las que tienen su misterio, esas en las que te quedas pensando "¿y quién será la persona a la que se lo ha dedicado? ¡Yo también quiere que me dediquen algo con esas palabras tan bonitas!" y esas cosillas :D Una entrada muy original, nunca había visto ninguna de dedicatorias, la verdad :D
    ¡Un beso enorme!

    PD: Me encanta tu foto del mapache de Pocahontes, es genial xD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta sección desde que la vi por primera vez he empezado a prestarle atención a las dedicatrias n.n La de hoy me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y sincera. Me ha encantado! Un beso,cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  11. ¡Olé! <3 Qué dedicatoria más bonita...
    Ya sé que hace muchísimo tiempo que no paso, pero no te creas, que en mi blog las entradas también vienen con cuentagotas... En fin, echaba de menos leerte ^-^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡me encanta la dedicatoria!
    y el libro es precioso ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar